El grado es un sistema de clasificación estandarizado, que le informa de lo que se puede esperar de un iPhone usado al por mayor.
Grado A+, A y B de segunda mano.
La condición de clasificación del iPhone usado de Grado A+ es la mejor entre el resto. Ofreciendo la más alta calidad que los grados A y B, estos dispositivos son los más cercanos a la condición “mint”. Aparte de los indicios mínimos de uso anterior, se puede esperar que la batería y el rendimiento estén en un estado estupendo.
Grado A+
Los iPhones usados suelen incorporar una batería nueva, así como la carcasa, para garantizar un rendimiento perfecto que es casi como nuevo. Los iPhones usados de grado A+ no tienen signos del uso anterior, por lo que a menudo no hay arañazos, golpes y rozaduras en el dispositivo.
Grado A
Los iPhones usados de grado A están en excelentes condiciones con pocos o ningún daño. Estos dispositivos parecen impecables, hay mínimos indicios de uso.
Grado B
Los teléfonos usados de grado B pueden llevar pequeños golpes muy moderados o ligeramente perceptibles, pero estas marcas suelen ser irrelevantes para el funcionamiento del dispositivo.
GRADO A+
GRADO A